Tari+Madrid Header

Vivienda La Moraleja

De la mano de Juan Arroyo Waldhaus, se llevó a cabo un proyecto de tarimado de suelo el 24 de febrero en Alcobendas, Madrid. En un plazo de tres semanas, se instaló una extensión de 116 m2 de tarima multicapa. El resultado fue un suelo robusto y bien acabado que cumplió con las expectativas del cliente.

Ficha técnica

  • Fecha: Febrero 24
  • Plazo: 3 semanas
  • Dirección: Alcobendas, Madrid
  • Inf. Técnica: 116 m2 de suministro e instalación en vivienda la moraleja de tarima multicapa pegada con pegamento de silano de sección 2200*220*15 mm.

“Trabajo muy profesional con unos acabados de alta calidad. Detalles de remates perfectamente definidos y ejecutados y cumplimiento exhaustivo en precios y plazos. Alto nivel de compromiso de los trabajadores con la calidad de su trabajo, la limpieza y el acabado de la vivienda.”

Juan Arroyo Waldhaus – Propiedad
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad